Tanya Moss presenta su Look Book 2016

by admin 214 views0

Tanya Moss presenta el shooting del Look Book 2016, en el cual el misticismo y la elegancia de la mariposa se unen con la energía de 5 mujeres reales, resilientes y fuertes, quienes aparecerán como imagen de esta serie fotográfica.

Para la primera edición del “Viernes Tanya Moss,” Tanya Moss realizó el shooting de su Look Book 2016, con el fin de generar experiencias únicas y propositivas dentro de la industria de la moda y del diseño en México, reforzando su papel como pionera del diseño mexicano.

Alia Gonzalez_closeup_IMG_0083 copia

Con este shooting, la diseñadora busca acercarse hacia nuevas audiencias a través de la exploración de canales digitales y diversificar el uso de sus joyería acercándola a un grupo de mujeres reales, exitosas y con mucho estilo, así como con las últimas tendencias de moda urbana europea con prendas de Scotch & Soda y Harmont & Blaine.

nabiIMG_0015 copia

La dirección de estilo estuvo a cargo de Paola Alfaro, famosa diseñadora y stylist reconocida por sus colaboraciones con la revista 192; y de Omar Coria, uno de los mejores fotógrafos mexicanos de moda contemporánea quien ha publicado su trabajo en la mayoría de las revistas importantes tanto nacionales como extranjeras.

alexandra_IMG_0283 copia

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>