Gregorio Sanchez abre Flagship en CDMX

Después de participar en tres ocasiones consecutivas en el NYFW y estar seis años fuera de México, el diseñador GREGORIO SANCHEZ regresa a su país de la mano de su primera flagship, la cual estará ubicada en la calle de Arquímedes #137 en la colonia Polanco.

A partir del próximo 8 de Septiembre la tienda abrirá sus puertas para dar a conocer de una manera más cercana la clásica linea de GREGORIO SANCHEZ, que se ha convertido en una referencia de la cultura mexicana en el mercado de Estados Unidos y Asia, especialmente en China, donde sus diseños están penetrando con gran aceptación en tan importante mercado, para la industria de la moda global.

 

Actualmente el diseñador mexicano cuenta con una boutique en la exclusiva zona de Beverly Hills CA. lo cual le ha permitido colocarse entre los diseñadores latinos con mayor influencia en el mercado americano y td

cuenta entre sus clientas a celebridades de Hollywood como Jennifer Lopez, Lana del Rey, Ariadna Grande, Toni Braxton, Tara Reid entre otras.

Gregorio Sánchez, originario de Tijuana, Baja California, es un creativo que tiene claro como conquistar a clientes internacionales: “Si quieres llegar a otros mercados, tienes que diseñar propuestas globales”.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *