Centro abre las puertas a dos nuevas especialidades

CENTRO abre dos nuevas especialidades para aprender, desarrollar, elaborar, adquirir, utilizar e identificar técnicas, conocimientos y herramientas en la fabricación de calzado, bolsas, cinturones y joyería.

Especialidad en Diseño de calzado y marroquinería.

México es uno de los grandes polos de manufactura de calzado y marroquinería, sin embargo esta profesión es considerada un oficio que se pasa de generación en generación en vez de crear una disciplina formal. Es por esto que este programa está orientado a formalizar el proceso de educación y aprendizaje a través de trabajar de primera mano con especialistas de la industria y ofrecerle al egresado todas las herramientas para que se desarrolle de manera profesional ya sea como emprendedor o en relación de dependencia.

Dirigida a diseñadores o entusiastas con experiencia previa en diseño y manejo de programas de dibujo vectorial que deseen ampliar su trayectoria o incursionar en el mundo del calzado y la marroquinería.

unnamed

Diseño joyería contemporánea.

La calidad de los fabricantes mexicanos ha posicionado a nuestro país como uno de los más innovadores en diseño y producción de piezas de joyería. Este contexto ha provocado que exista un interés creciente por la innovación tanto a nivel conceptual como en técnicas y materiales. Este programa está orientado a la formación de profesionales con habilidades teóricas y técnicas que les permitan transformar y ampliar sus posibilidades en el diseño de joyería para insertarse en esta industria y contribuir a su crecimiento a nivel nacional e internacional.

Dirigida diseñadores profesionales con experiencia que desean ampliar su trayectoria o desarrollar sus habilidades para crear nuevas oportunidades de negocio, en el campo de la joyería contemporánea.

unnamed (1)

La duración de ambas especialidades es de dos semestres y los horarios son flexibles tanto nocturnos como sabatinos.

http://www3.centro.edu.mx/

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *