Common People México se suma al e-commerce

El concepto creado por Monika Biringer y Max Feldman ha abierto su portal e-commerce como un nuevo paso a su estrategia de negocio.

Common People México es una Concept Store instalada en una bellísima casa de los años 40, nace en el año 2010 en pleno corazón de Polanco teniendo como objetivo concentrar en ese magnífico espacio las más novedosas tendencias de la moda, la música, el diseño, el arte y la tecnología, así como la gastronomía.

Common People Concept Store// Emilio Castelar 149 Colonia Polanco CDMX

Common People Concept Store// Emilio Castelar 149 Colonia Polanco CDMX

Con más de 40 marcas nacionales e internacionales, Common People Mx ha logrado consolidarse en el gusto del público nacional y con esta nueva apertura de la tienda en línea esperan llegar a más consumidores finales.

Dentro de la tienda conviven propuestas frescas que se destacan por ofrecer productos exclusivos y colecciones que provienen tanto de pequeñas como grandes marcas, nacionales e internacionales y es el escaparate ideal para el diseño independiente, abriendo también sus puertas a las creaciones de talentos emergentes.

Common People México online ofrece moda masculina, femenina, para niños, así como accesorios, lentes, joyería, entre otras categorías.

http://commonpeople.com.mx/

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *