El Palacio de Hierro recibió a John Hemingway

El Salón de Escritura de El Palacio de Hierro Polanco, dio la bienvenida a John Hemingway, nieto del célebre escritor Ernest Hemingway, quién en visita especial a México participó en el lanzamiento de la edición limitada de Montegrappa que rinde tributo a su abuelo.

Montegrappa decidió lanzar dentro de la colección “Mightier than the Sword”, la cual rinde homenaje a individuos de gran impacto en influencia cultural glorificando al instrumento de escritura y al arte de la escritura en sí; una cápsula que resalta la estrecha relación de la historia de Montegrappa y Ernest Hemingway quién durante la Primera Guerra Mundial pasó tiempo en Bassano del Grappa, en Villa Cà Erizzo, junto a la fábrica de la marca.

IMG_9178 IMG_9168

Para celebrar la llegada de estas piezas, Giuseppe Aquila, CEO de Montegrappa y Carlos Salcido, Director de Mercadotecnia de El Palacio de Hierro, se dieron cita para recibir a los invitados y charlar anécdotas con el nieto del escritor.

La colección está concebida en 4 capítulos: “The Soldier”, “The Writer”, “The Fisherman” y “TheTraveller” y cada uno encarnan una pieza de escritura de Hemingway. Disponible en tres versiones fuente, rollerball y ballpoint, se limita a 100 piezas en cada versión que se presenta labrada en celulosa y plata Sterling, o celulosa y oro de 18K. En apego al espíritu de la época, vienen contenidas en una caja con diseño inspirado en los cuadernos usados por reporteros en la Primera Guerra Mundial.

IMG_9138 IMG_9148

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *