Talento Creáre: Gustavo Fregoso

La pasión, el gusto y la necesidad de expresarse y trascender llevaron a Gustavo Fregoso a inscribirse en concurso de moda CREÁRE 2015. Enfrentando un reto que puso a prueba su talento, el diseñador decidió inscribirse en todas las categorías profesionales, llevándose la sorpresa de haber sido seleccionado para participar en todas.

Egresado del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño de la U de G en Guadalajara, Gustavo ve en el diseño una oportunidad para expresarse y a la vez satisfacer creativamente una necesidad.

Conceptos como lujo, evolución, caos, audacia y poder fueron sumados en cada uno de los diseños, realizados mediante previa investigación y moodboards de inspiración con imágenes del tema del concurso “Opulencia Decadente” así como materiales, colores, siluetas etc.

Gustavo fue el ganador de la categoría profesional de “calzado masculino” con un prototipo que fue elaborado con diversos materiales, colores y un gráfico bicolor que sobresalía del diseño.

Vincent Agostino y Rodolfo Duran, del jurado de CREARE 2015, se mostraron altamente satisfechos con la propuesta de Fregoso.

Para el diseñador, haber participado en el CREÁRE fue una experiencia única que ha servido de empuje para acercarse a personas afines a sus intereses de moda así como para crear alianzas que puedan apoyarlo a despegar el proyecto de ropa y accesorios para dama y caballero sobre el cual está trabajando.

http://www.creare.guanajuato.gob.mx

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *