HM X KENZO

Después de la locura con #HMBALMANATION se quedaron con ganas de más, la marca fast fashion anuncia su próxima colección que seguramente será otro gran éxito.

Se trata de Kenzo y será  el 3 de noviembre será el lanzamiento mundial en tiendas seleccionadas y online: la colección incluirá ropa y accesorios para tanto hombre como mujer.

Entre las declaraciones de los directores creativos de la firma están:

“Los directores creativos Carol Lim y Humberto Leon quieren transmitir a H&M el espíritu de la marca a través de una colección para hombre y otra para mujer”, prosigue el comunicado. Las dos líneas que presentarán los directores creativos de Kenzo en exclusiva para H&M verán la luz el próximo 3 de noviembre de 2016, fecha en la que la esperada colaboración se pondrá a la venta en más de 250 tiendas y en la plataforma online de la firma.

“Estamos entusiasmados de poder compartir el mundo de KENZO x H&M, repleto de creatividad, diversión y una gran pasión por la moda”, ha comentado Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M. Por su parte, Carol Lim y Humberto Leon han querido hacer hincapié en el desafío que esta colaboración supone así como en su deseo de superarse a sí mismos. “Gracias a esta colaboración con H&M queremos pensar en grande, superar los límites y transmitir la energía de KENZO a todos los rincones del mundo”.

Cuando salga la colección estará solo disponible en Santa Fe.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *