PUEBLA VISTE DISEÑO, evento que cumple su séptima edición.

Raphael Huerta, nuestro corresponsal poblano y editor itinerante informa…

En noviembre de 2013, Luis Águila ideó y dirigió la creación de una plataforma que impulse el talento mexicano desde la capital poblana, además de crear un medio idóneo para establecer un acercamiento entre diseñadores consagrados, personajes reconocidos de la moda y emprendedores con estudiantes de diseño, imagen, fotografía, etc.

En pocos días a partir de hoy se llevará a cabo la séptima edición de PUEBLA VISTE DISEÑO, cuenta con la participación de José Alfredo Silva, diseñador de la marca TRISTA; establecida en el 2006 en la Ciudad de México, es una marca prêt-à-porter de lujo para hombres y mujeres. Cada temporada lanza colecciones hechas con los mejores materiales. La prenda es realizada en su propio taller con procesos únicos y acabados artesanales hechos a mano.
El ADN se basa en el lujo moderno, una mezcla entre la sofisticación y la rareza, la unión entre pasión por lo histórico y la conciencia contemporánea. Cada diseño representa el equilibrio entre la intervención humana y el respeto por el estado natural de los elementos. Así mismo, el director de contenido del canal FASHION ONE, Pierre Pierre, compartirá con los asistentes su visión de la moda mexicana y el comportamiento del consumidor en el país. Es Licenciado en Psicología por la Universidad Veracruzana (UV). Fundador de la marca mexicana de accesorios OBVIO. Como Psicólogo enfocado en el Sistema Moda, se interesa por las repercusiones ambientales y culturales en el comportamiento del consumidor. Igualmente, se encarga de la creación y curaduría de proyectos que fomentan la promoción de talentos dentro de la Industria Cinematográfica y de la Moda internacional

La sede de PVD es el ya icónico hotel boutique EL SUEÑO, ubicado en el centro de la ciudad.

Mayores informes por medio del FB oficial de Puebla Viste Diseño y al número 2224122089

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *