Tanya Moss celebra a mamá

Tanya Moss presenta dos colecciones el mes de mayo, inspiradas en el misticismo que hay detrás de la creación de la vida y por la dulzura que acompaña al amor más puro que existe: el de una madre.

“Boreal” es una colección mágica elaborada con plata de 925, cuarzo facetado que refleja la luz y Madre Perla lo cual le da a cada pieza un brillo profundo y natural, estas luces evocan la energía e imagen de la Aurora Boreal, de ahí su nombre.

P1282 N1280

La colección “Boreal”se conecta con la naturaleza, la diseñadora mexicana agradece al universo la gran maravilla que nos da al poder presenciar todo lo que tenemos alrededor.

Es una colección delicada y mística a la vez, que atesora la luz que vive dentro de las mujeres reales, el cuarzo le da un color y brillo especial a las piezas las cuales reflejan las facetas que todas las mujeres tienen. La colección “Boreal” se compone por anillos, dijes y pulseras, las cuales estarán disponibles en colores gris, rosa y blanco en todas las boutiques Tanya Moss.

“Mamá”, por otro lado, es una dulce expresión de agradecimiento y amor. Esta colección se compone por un dije elaborado en Plata .925 y madre perla gris, así como un set de pulseras de perlas naturales en tonalidades blanco, gris y morado.

E1278 E1280

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *