High Life abre sus puertas en León

Este mes,  High Life abrió sus puertas en León, Guanajuato. La inauguración reunió a grandes personalidades del ámbito social y conocidas figuras de la moda.

Ubicada en la flamante ampliación de Plaza Mayor, High Life, un nombre de abolengo que empezó en 1899 en la calle de Madero de la CDMX, abrió sus puertas para que visitantes, clientes y amigos pudieran pasar un momento agradable lleno de moda y estilo, conociendo todo lo que esta boutique de estilo para el mercado masculino puede ofrecer.

Lic. Diego Alfredo Anda Meza; Director de Innovación y Moda en representación de la Secretaría de Economía del Estado y el Lic. Martín Eduardo López, Director de Atracción de Inversiones en representación del H. Ayuntamiento de León y Anna Fusoni, nuestra Directora y Experta en Moda, fueron los encargados de cortar el listón para inaugurar la boutique y así refrendar el compromiso que tiene Guanajuato para apoyar la moda.

IMG_7730

High Life se presenta con un concepto moderno y fresco que abarca a hombres de un amplio rango de edades que buscan un estilo propio, así mismo, sus tiendas también se renuevan destacando un ambiente amigable, con mucho estilo y gran variedad de propuestas. Si bien High Life es la marca principal de Grupo Habers,  este corporativo especializado en moda masculina  cuenta con las marcas Canali, Sidi, Calderoni, Hugo Boss y Z de Zegna también pueden encontrarse en la tienda.

El calzado que se encuentra en la boutique es producido en exclusiva por Ackerman, la marca de lujo de Martín Armando Deñas, que diseña Florencia Verdín.

IMG_7715Martín Armando Dueñas, Anna Fusoni y Alberto Mansur en el entorno de alta moda de High Life.

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *