Jeffrey Campbell oficialmente en México

La firma de calzado internacional Jeffrey Campbell se presentó oficialmente en México en el marco del Mercedes-Benz Fashion Week.

IP4A2033

Durante un show audiovisual lleno de luces de colores y música, Jeffrey Campbell lució su clásico modelo Lita con plataforma y agujeta, demostrando porque se ha convertido en una prenda de deseo, pues ha causado sensación entre las celebrities de Hollywood, fashionistas y trendsetters del mundo.

Posteriormente en el VIP del MBFWMx, Francisco Pomares, Socio y Director de la marca, dio a conocer la llegada oficial de este calzado tan esperado por las fashionistas, el cual se podrá encontrar en El Palacio de Hierro.

1

En esta ocasión las pasarelas de Cihuah y de los diseñadores Iván Ávalos y Lydia Lavín acompañaron sus colecciones con los innovadores y atrevidos diseños de zapatos de Jeffrey Campbell.

La firma de calzado nació en el corazón de los Ángeles, EUA, en el año 2000. Desde entonces Jeffrey Campbell se ha distinguido por confeccionar los más atrevidos modelos para dama en el mundo, logrando convertirse en una de las marcas de zapatos más conocidas y preferidas en los Estados Unidos.

IP4A2043 3

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *