Swatch lanza: Swatch The Eyes

Todos conocemos la marca Swatch y por supuesto la mayoría ha tenido un reloj de esta marca en sus varios y originales modelos.

Pero ahora nos da una nueva noticia pues el fabricante de gafas italiano Safilo y Swatch Ltd han firmado un acuerdo de colaboración para crear la nueva línea de gafas de sol de Swatch: Swatch The Eyes. Se trata de una línea llena de color, figuras y mucho glamour que va con cualquier tipo de persona.

Eyes Set; 2016 Summer; 1604 The Eyes

Eyes Set; 2016 Summer; 1604 The Eyes

Además puedes tener muchos looks en unos mismos lentes, ya que puedes son piezas intercambiables y puedes comprar las que más te gusten y combinarlas como quieras.

Safilo y Swatch colaborarán en el diseño de las colecciones de gafas y Safilo se encargará del desarrollo y la fabricación de los productos en su red de producción europea. Swatch The Eyes se distribuirán a través de la red de distribución mundial de Swatch y, en un primer momento, a través de Solstice, la cadena de tiendas de Safilo en los EE. UU. Más adelante se ampliará a una cuidada selección de minoristas de gafas en Norteamérica. Swatch y Safilo pretenden llevar la distribución de Safilo más allá de la propia red del grupo Swatch y ampliarla a otras regiones del mundo mediante una red de minoristas de gafas de primer nivel.

Eyes Set; 2016 Summer; 1603 The Eyes

Eyes Set; 2016 Summer; 1603 The Eyes

Eyes Set; 2016 Summer; 1603 The Eyes

Eyes Set; 2016 Summer; 1603 The Eyes

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *