El MBFWMX estrenará nuevas sedes

Como cada año otra edición del Mercedes-Benz Fashion Week se acerca para presentar las tendencias que llegarán a nuestro país en el próximo otoño-invierno 2016.

Pero la novedad en esta edición es que las pasarelas no serán en un solo lugar como siempre se ha hecho, ahora serán seis sedes donde los 23 diseñadores como: Pineda Covalin, Alexia Ulibarri, Juan Carlos Obando Yakampot, Xico, Iván Tous, Cihuah, Jorge Ayala, Alfredo Martínez, Jannette Klein, Galo Bertin, Pink Magnolia, Lydia Lavín, Vero Díaz, Benito Santos, Armando Takeda, Malafacha y Ricardo Seco. Que se presentarán en las sedes: Colegio de las Vizcaínas, Fundación UNAM-Casa del Lago, Ex Cine Las Américas, Hotel St. Regis y El Fashion Lab.

La semana iniciará el lunes 11 de abril con cuatro desfiles en el Colegio de las Vizcaínas en el Centro Histórico de la Ciudad de México, donde tendrá lugar el cocktail de inauguración y la presentación del diseñador internacional invitado, Juan Carlos Obando. El segundo día, Fundación UNAM-Casa del Lago, abrirá las puertas para presentar a tres diseñadores en su nuevo concepto Front Row, un exclusivo private event con tan solo 120 invitados. El mismo martes 12 y miércoles 13 de abril, el antes Cine Las Américas en la colonia Condesa dará cabida a 12 presentaciones en dos días, y el regreso del formato The Box.

El jueves 14 de abril, #MBFWMx se empata con su evento hermano México Fashion Film Festival que abre con un día de proyecciones en Foro Chapultepec. Ese día en la tarde, un tercer evento se suma al marco de La Semana de la Moda en el hotel St. Regis, Vogue & GQ All Access, en asociación con D&G Intenso Fragrance, presentarán una serie de conferencias donde el lujo será el principal hilo conductor. Cabe destacar que por primera vez en la historia de Condé Nast México y Latinoamérica, se juntarán dos marcas de la editorial en un mismo evento.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *