Anthony Vaccarello dice adiós a Versus Versace

El diseñador Anthony Vacarello tomó el puesto de Director Creativo de la línea jóven de la firma italiana Versace a principios de 2015.

 

 

“A pesar de que estoy muy triste por su partida de la familia Versace, deseo a Anthony Vaccarello un gran éxito en su siguiente capítulo”, comentaba Donatella a través de un comunicado.

Sin embargo, la carrera de Vaccarello seguirá creciendo ya que ha sido fichado como el nuevo director creativo de Saint Laurent, sustituyendo a Heidi Slimane quien dejó el puesto el viernes pasado.

unnamed

“Estoy muy contenta de que Anthony Vaccarello tome el timón de Yves Saint Laurent. Su frescura y estética pura ajusta a la perfección con la maison. Anthony Vaccarello equilibra de forma impecable los elementos de la provocación femenina y las formas masculinsa en sus siluetas. Él es la elección natural para expresar la esencia de Yves Saint Laurent. Estoy encantada de comenzar una nueva era con Anthony Vaccarello y juntos, traer un mayor éxito a la maison”, elogiaba Francesca Bellettini, presidente y CEO de Yves Saint Laurent, al nuevo director creativo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *