Frattina y Joseph Ribkoff hacen la SS16

Con la temporada primavera-verano 2016 ya está por cruzar la puerta y Frattina, marca que se ha dedicado por más de 30 años a vestir a la mujer mexicana, presenta lo que viene en este año con una colección de Joseph Ribkoff.

Dicha colección es una línea juvenil y accesible que combina novedosas texturas con colores brillantes. Entre las tendencias asimétricas con las que juega Joseph Ribkoff destacan los estampados rayados, los cuales no pueden faltar en el guardarropa, al igual que las camisas de algodón que son las consentidas entre las prendas básicas.

SP16_Links_w-logo_pg27

Otros cortes de la marca son las líneas suaves al hombro y ceñido a la cadera o blusones muy amplios con pantalón pegado tipo legging y el regreso a las pasarelas del palazzo, un pantalón amplio y de gran confort. Frattina ha tenido gran éxito entre sus clientas con la prenda en diseño de páneles laterales en negro que tornean la figura adelgazando la silueta de la mujer Joseph Ribkoff. También una prenda muy trendy es el jumpsuit o mono con estampado floral en la parte superior y pantalón de color sólido, ideal para la playa o garden parties

La marca siempre tiene presente vestidos de coctel con detalles femeninos diseñados expresamente este verano para fiestas alrededor de la piscina.

SP16_Links_w-logo_pg11-12

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *