Se avecina gran éxito para MOMAD Shoes

MOMAD Shoes, Salón Internacional de Calzado y Complementos, organizado por IFEMA, mantiene el excelente ritmo con el que arrancó la comercialización de espacios de su primera edición, que se celebrará del 4 al 6 de marzo en Feria de Madrid, España. A pocos días para su celebración, el certamen ya duplica la superficie neta ocupada por el sector de Calzado en febrero 2015, cuando aún mostraba su oferta conjuntamente con Moda y Complementos en un mismo salón, en lo que en ese momento era la feria multisectorial de Moda.

MOMAD Shoes ya alcanza los 9.000 metros cuadrados de exposición, que se extenderá por los pabellones 6 y 8 de Feria de Madrid. En lo que a participación se refiere, el salón cuenta con la presencia confirmada de 200 expositores directos -de los que 120 son nuevos- y 400 marcas de calzado y bolsos.

descarga

Entre las marcas que se suman a esta primera convocatoria monográfica de Calzado se encuentran Lodi, Victoria, Creaciones Alpe, Tolino, Bossi, José Sáenz, El Naturalista, Kess, Patricia Miller, Nature, las italianas Pantofola d’Oro y Wrangler Footwear, la danesa Pieces Shoes, la coreana Treksta o las portuguesas Lemon Jelly, Ambitious y Tattuaggi, entre otras. Junto a ellas participarán también firmas que ya venían participaron en la anterior edición, cuando el sector Calzado contó con un pabellón propio en la feria multisectorial de Moda, como Pura López, Mascaró, Chie Mihara, Pons Quintana, Pedro Miralles, Wonders, Hispanitas, Martinelli, Gant, Xti, Mustang, Coolway, Mayoral o Gioseppo. En el capítulo de complementos, el salón también contará con grandes referencias como Puntotres, Pertegaz, New Rios, Drap Difusión, Blue Ribbon o Makari, entre otras.

La primera edición de MOMAD Shoes se localizará en los pabellones 6 y 8 del área central de Feria de Madrid, donde se mostrarán las colecciones de calzado y complementos del próximo Otoño-Invierno 2016/17 y tendrá horario ininterrumpido de 10:00 a 19:00 horas, las dos primeras jornadas y de 10:00 a 17:00 horas, el último día.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *