Levi’s: millones de jeans, historias únicas

Levi’s lanza su tercer proyecto: “Vive en tus Levi’s®” como parte de su multifacética campaña global “Live in Levi’s®.”

El proyecto: “Vive en tus Levi’s®” es una plataforma digital que sirve para involucrar y activar a la enorme comunidad global de fans de los más famosos jeans, tomando como centro sus experiencias compartidas.

La intención del proyecto es mostrar cómo el mundo vive en Levi’s® al mezclar historias personales con medios sociales y comercio electrónico a través de canales digitales.

El Proyecto Primavera 2016 – titulado “We Are 501®” – presenta a Caroline de Maigret (productora musical, escritora y modelo francesa), Classixx (dúo americano de DJs) y Yi Zhou (artista multimedia de China) como los tres artistas principales. A través de sus historias, los artistas muestran cómo los jeans 501® son originales, globales y comparten historias de vida.

Caroline de Maigret

Caroline de Maigret

Yi Zhou

Yi Zhou

Classixx

Classixx

 

La campaña global de 2016 abarca plataformas digitales y sociales, televisión, cine y medios impresos a nivel global, buscando involucrar y activar a los fans a través de eventos virtuales y de la vida real, así como interacción móvil y experiencias en la tienda. Levi´s invita a todos sus usuarios a utilizar los hashtags #501 y #LiveInLevis para demostrar las maneras en que se vive la experiencia

La marca monitoreará sus plataformas sociales en búsqueda de historias #501 geniales y ¡sorprenderá a sus apasionados fans con premios especiales!

El Proyecto: Vive en tus Levi´s® puede experimentarse en levi.com/LiveInLevis

 

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *