A’GACI, una nueva “low cost” llegará a México.

Con sede en San Antonio, A’Gaci es una cadena de moda trendy que cuenta ya con 65 puertas en los Estados Unidos. El nombre viene de agassi que significa mujer joven en coreano.

Jeff Yoo, Leasing Manager de la marca confirmó que han identificado un gran potencial en México por lo cual planean abrir 34 tiendas en la ciudad de México, ocho en Monterrey, siete en Guadalajara y 14 distribuidas en León, Toluca, Querétaro, San Luis Potosi y Torreón. La meta es abrir 63 tiendas en los próximos cinco años en todo el territorio nacional.

imagesLa marca aprovecha el crecimiento y fortalecimiento de la clase media y la cercanía con Estados Unidos. “En San Antonio la mayor parte de la población es hispana, por lo que México es un pais muy conocido para nosotros,” dijo David Won cofundador de la marca.

A'Gaci_KSLa compañia planea llegar a 90 tiendas en Estados Unidos en el 2016 para satisfacer la demanda de moda de su mercado meta: una chica joven, rockera y, desde luego, sexy y divertida que expresa sus  gustos y estilo de vida por medio de su forma de vestir.

https://www.agacistore.com

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *