Carlos Herrera, talento CREÁRE despega

El diseñador queretano/guanajuatense, Carlos Herrera, finalista CRÉARE 2011 e integrante del Colectivo CREÁRE 2012, con presencia continua en Designers Corner de Intermoda, presenta DEMOCRATIC, una propuesta que cruza las fronteras de genero.

“DEMOCRATIC” de Carlos Herrera propone eliminar el género en la vestimenta y avanzar sin fronteras. Un deseo genuino en descartar imposiciones y ampliar las opciones.

La colección esta dirigida a una nueva generación de moda, la cual no discrimina su vestimenta, al contrario, ve en ella la manera de celebrar su identidad como individuos.

La colección tiene como base una tendencia completamente sport, con texturas 3D, siluetas amorfas y transparencias que complementan los looks en un negro total.

 

Carlos Herrera es un joven diseñador que se caracteriza por concebir nuevos conceptos en prendas funcionales, su paso por los concursos “ELLE MÉXICO DISEÑA 2012” y “CREARE 2011” en el cual fue finalista, le abrieron paso para posicionarse como una de las grandes promesas de la moda en México.

Gracias a su talento y efectivas propuestas de diseño, Carlos Herrera va avanzando a pasos gigantes sin dejar a un lado la meta de satisfacer al mercado tanto de moda masculina como de moda femenina.

www.facebook.com/CarlosHerreraMexico/

Crèditos

MODA· CARLOS HERRERA
FOTOGRAFIA · JESUS VILLANUEVA VARELA
MODELOS · XIOMARA · DANIEL FURLONG · ISAAC V

STYLIST · ALEX FAVELA · KOSUEL CUEVAS
CABELLLO  · ERIN DIAMOND
MAQUILLAJE · ALIS BARRAGAN
PRODUCTION · HARD INTERNATIONAL

 

 

 

 

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *