“Zoolander 2” un estreno de pasarela

Los actores de la película, Ben Stiller, Owen Willson y Penélope Cruz promovieron “Zoolander 2” en Nueva York con una presentacion muy especial.

 

Dos noches antes del inicio oficial de la semana de la moda en Nueva York, la moda y el cine se volvieron a juntar en la presentación de “zoolander 2”, el evento estuvo lleno de rostros conocidos quienes lucieron outfits para lograr el photo op, que ahora la razón de ser de muchos, mientras que los actores principales de la película formaron parte de un desfile sorpresa que sumó caras conocidas como Gigi Hadid e Irina Shayk entre las modelos que desfilaron y Alexander Wang, Marc Jacobs y Anna Wintour, que estuvieron entre las celebridades de la moda que se sentaron en front row.

zoolander_2

las modelos luciendo diseños de Marc Jacobs.

Las modelos luciendo diseños de Marc Jacobs.

La alfombra morada estuvo llena de celebridades que se dieron cita para posar frente a las cámaras luciendo prendas de diseñadores famosos, sus actitudes sexy redondearon la atmósfera que resultó muy, muy, muy ¡Zoolander!

Justin Theroux, el productor de la película desfiló luciendo un estilo con rastas casi irreconocible y más tarde cambió su look por un elegante traje para posar junto a su mujer, Jennifer Aniston.

zoolander-2-premiere-nyc_Ks

Zoolander 2 cuenta la historia de Derek y Hansel que vuelven al mundo del modelaje cuando una empresa rival intenta sacarlos del negocio.

 

 

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *