Kanye West: el favorito de adidas originals

Después de generar expectativa a nivel mundial sobre la presentación de los YEEZY BOOST 350 en tonalidad negra, la marca de las tres franjas presenta una corta animación conceptual del calzado.

Esta corta animación hace justicia a los detalles del calzado creado por West, en colaboración con adidas Originals el cual está elaborado con primeknit y la tecnólogia de adidas BOOST creando un balance perfecto entre estilo y rendimiento.

Los Yeezy Boost 350 llegarán a las tiendas a nivel global el 22 de agosto de 2015 y también estarán disponibles a través de la app oficial de adidas Confirmed, la primera aplicación en su tipo para apartar sneakers, en Nueva York, Chicago y Los Ángeles. La nueva versión de ésta se encuentra en la App Store de Apple y en Google Play, y permitirá a los consumidores registrarse, apartar y recoger sus pares solamente con sus smartphones.

El calzado creado por Kanye West tendrá un precio de $4,499 pesos en México y lo podrás adquirir siguiendo la mecánica que podrás encontrar en las tiendas adidas Originals del Distrito Federal.

Link de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=vb4L9vJCYSU&feature=youtu.be

Cover Yeezy

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *