La moda sostenible: el tema principal de MOMAD

La Moda Sostenible estará presente en la primera edición monográfica de Textil y complementos del salón MOMAD Metrópolis, que transcurrirá esta semana, del 5 al 7 de febrero en Feria de Madrid. Esta presencia se mantendrá durante la celebración de MOMAD Shoes, del 4 al 6 de marzo en un proyecto de desarrollo a medio y largo plazo.

Esta feria apuesta por un segmento en pleno auge en el mercado de la moda internacional, que va ganando cuota en el conjunto del sector también en España. La representación de este sector en esta primera convocatoria de MOMAD Metrópolis, se concreta en la celebración de diversas actividades dirigidas a divulgar y dar formación al profesional sobre el concepto moda responsable, en el que participarán marcas y expertos del máximo nivel nacional. Una presencia que representa el punto de partida para un concepto que irá teniendo mayor peso en las próximas ediciones del salón.

39cf

La Moda responsable será objeto de análisis dentro del Foro MOMAD, el área de conocimiento del salón, concebido como punto de encuentro y debate de la industria de la moda. El sábado, día 6, se celebrarán dos actividades encaminadas a profundizar en este concepto de Moda.

Mañana te contaremos más sobre lo que pasará en la esperada feria madrileña.

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *