Cierra con gran éxito Colombiatex 2016

Otra edición de Colombiatex de las Amércias en Colombia, cerró con muy buenos números, logrando su objetivo cumplido: Conocer las necesidades del sector textil, confección, generar espacios para la conexión de las empresas pertenecientes a su cadena de valor y transformar a la industria de la moda a partir de la innovación y el conocimiento.

21.300 visitantes, de ellos 1.770 compradores internacionales y 12.180 compradores nacionales, movieron la dinámica de negocios de esta ya famosa feria , Al medio día de ayer se cerró la proyección de oportunidades de negocios por un valor aproximado de USD313 millones, un 2% más que en 2015.

Adicionalmente y para conectar industria y moda, 13 empresas hicieron parte de la programación de los Fash.Mobs, momentos de moda en donde marcas como Hiena, Entreaguas, Jorge Orozco, Santista, Enka y Fabricato, entre otras, se tomaron la Plazoleta central y el Pabellón Verde para despertar la creatividad de los visitantes. También se realizó el Denim Day, un homenaje a la versatilidad y capacidad de reinvención de este textil que ha permanecido durante generaciones en la industria.

_MG_594700

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *