Comienza Colombiatex con Fash.Mobs

Llegó el día y la edición número 18 de Colombiatex se inauguró en Colombia y como ya es costumbre, con ella vienen los Fash.Mobs, un formato innovador con el que el diseño se hace presente en la Feria.

En el primer día tuvieron 5 puestas en escena de diferentes diseñadores e industrias, con una programación que comenzará a las 11:00 a.m. y continuará desarrollándose en diferentes momentos del día en el Pabellón Verde y en la Plazoleta Central de Plaza Mayor.

_ARE1742

En este primer día en punto de las 11 de la mañana Urbano Project, marca de Bucaramanga, Colombia comenzó estos movimientos para después seguir durante el día Hiena, Aleja Radi y SP-Pro.

Bajo el concepto de la vigésimo octava edición de Colombiatex de las AméricasSer para Hacer, la Feria hace un llamado a la humanización de las marcas y a establecer una conexión emocional con el consumidor, un objetivo que se cumple con los Fash.Mobs, donde diseñadores y empresarios se encargan de transmitir el ADN de sus compañías a los visitantes y compradores.

_FEN2703

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *