Diseño e innovación en Inspiramais

Inspiramais que se celebra desde hace trece ediciones en Sao Paulo, Brasil, es el único Salón de Diseño e Innovación de Materiales de América Latina que ofrece al productor de calzado, múltiples posibilidades que permiten responder con agilidad creativa a las expectativas del consumidor en la era actual de la rapidez.

Durante la edición número 13 de Inspiramais, celebrada hace un par de semanas en el Centro de Convenciones del Centro Comercial Frei Caneca, Ilse Guimaraes, la directora de Assintecal, asociación que apoya la cadena productiva del calzado en Brasil y organiza el Salón, informó que para la siguiente edición, Inspiramais se cambia al Centro de Eventos Pro Magno donde se contará con más espacio de exhibición y mejores experiencias de diseño e innovación para los asistentes.

El reconocido diseñador brasileño, Walter Rodrigues, coordinador del Centro de Diseño de Assintecal, es el líder del proyecto de Inspiramais y comentó al respecto: “Vivimos en un momento de cambios y nuestros fabricantes deben alejarse de la inercia y del pesimismo económico: hace falta florecer, producir, consumir y hacer que el movimiento de producción vuelva a aparecer. Aquí, en Inspiramais, nos posicionamos como un verdadero buró de estilo, responsable de llevar la moda a todo el mundo. Nuestra moda genuinamente brasileña – que tiene características globales y rebosa competitividad – se puede adaptar en todos los continentes”.

El mensaje de Rodrigues no solo se aplica al productor brasileño, sino al productor de calzado de América Latina y, ¿porque no? del mundo.

En la pasada edición de Inspiramais, la oferta de insumos para la creación de productos de moda fue extraordinaria, un auténtico paraiso para el diseñador de calzado en particular y para el fabricante de calzado en general.

Inspiramais propone insumos diferenciadoresInspiramais propone insumos diferenciadores.

Inspiramais 2Todo para expresarse creativamente en el diseño de calzado.

Texturas y materiales para diseños de vaguardia

Texturas y materiales para diseños de vanguardia.

Con un espacio de 30 mil m², el Centro de Eventos Pro Magno, diseñado según los estándares internacionales de construcción con acabados de alta calidad promete ser un gran marco para Inspiramais el próximo mes de junio. Ademas es ejemplo de edificio sostenible. Pro Magno está ubicado en la región central de la ciudad de São Paulo, y es de fácil acceso y está cerca de los aeropuertos de Congonhas y Guarulhos.

La siguiente edición será 27 y 28 de Junio y es cita obligada para todos los interesados en crear productos más innovadores con la posibilidad diferenciadora de la oferta de Inspiramais.

http://www.inspiramais.com.br

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *