Lo que encontrarás en Intermoda

Intermoda comienza hoy y para quienes sean nuevos en esta feria te explicamos que es lo que encontrarás en el gran espacio de la Expo Guadalajara.

Se realiza bajo una superficie de 40,000 metros cuadrados de exposición dentro y espera una visita de alrededor de 23,000 compradores y visitantes, desde pequeños y medianos empresarios hasta compradores de grandes almacenes y tiendas departamentales.

El evento incluye pasarelas, conferencias de expertos y citas de negocios en donde se pueden apoyar y facilitar contacto con proveedores y facilitar el networking adecuado para el cierre de negocios. En el último año en Intermoda han participado también como expositores empresas de países como Alemania, Angola, Argentina, Brasil, Canadá, China, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, India, Indonesia, Italia, Nicaragua, Panamá, Perú, Polonia, Taiwán y Turquía.

intermoda11

Esta la Trend Zone, área que se especializa en el aterrizaje de tendencias al mercado mexicano, permitiendo completar y transformar con avíos de la industria textil una propuesta de prendas, calzado, accesorios y Street Wear, así como el Designers Corner, dedicado a diseñadores que presentan sus colecciones en el área de pasarela y que reflejan su experiencia en cada propuesta de temporada, con el fin de generar negocios en esta creciente industria.

En esta ocasión habrá más de 30 diseñadores mexicanos desfilando en este espacio que se ha convertido en el mayor foro de difusión de los nuevos talentos de la moda mexicana y que además es la mayor oportunidad de vincular a los diseñadores con la industria mexicana de la confección.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *