INTERMODA listo para su Fashion Fight

Con el gran objetivo de aprovechar las oportunidades en el mercado mexicano derivadas de las opciones comerciales que se abrirán este martes 19 de enero con el inicio de la edición 64 de INTERMODA bajo el concepto Fashion Fight.

Además del lado fashion que tanto nos llama la atención,  lo importante de estas ferias, como INTERMODA, son foros de negocios que buscan fortalecer el valor de las marcas y la generación de negocios dentro del país con la oportunidad de importar y exportar productos derivados de la industria de la moda.

maxresdefault

Dicha feria estará en Expo Guadalajara, un lugar ideal y de buen tamaño para realizar networking entre marcas, empresarios y gente que visitará del 19 al 22 de enero. Es importante saber que la Canaive delegación Jalisco establece que en general la introducción de prendas subvaluadas al país se ha reducido en un 40% con las medias aduanales del gobierno federal, por lo que un evento como INTERMODA es una buena alternativa para que los empresarios mexicanos aprovechen dichos espacios comerciales que se abren para cubrir la demanda interna.

Mañana te diremos más sobre esta importante feria y todo lo que estará pasando durante los días de su celebración.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *