MOMAD Metrópolis rompe récord

La feria MOMAD Metrópolis estará lleno de marcas y a solo unos días de su inauguración se siguen sumando, entre ellas estarán presentes en la próxima convocatoria de la feria, figuran Roberto Verino, Simorra, Morgana, Uni Piu Uno, NKN Nekane, Matilde Cano, Alba Conde, The Extreme Collection, Tiffosi, Solid, Oky Coky, Kookai, Guerral, Petrol, Blend, Lang’s Fur, Lollipops o Coronel Tapioca, entre otras.

A tres semanas de su celebración, el gran encuentro profesional de la Moda en la Península Ibérica registra ya un crecimiento del 18% en marcas y superficie ocupada por empresas de Confección y Complementos, respecto al total reunido en la pasada edición de febrero. En concreto, la feria roza a día de hoy la plena ocupación de los tres pabellones destinados al certamen, con cifras de participación muy próximas a las 800 marcas. Asimismo, el salón prevé la asistencia de un elevado número de compradores nacionales e internacionales, procedentes de más de 70 países.

VF15 stellent-006

Estas cifras confirman la excelente aceptación que ha tenido en el sector el nuevo concepto monográfico del salón MOMAD Metrópolis, centrado en las colecciones textiles y de complementos, que lo convierten en el gran escaparate del sector Textil-Confección  y una herramienta fundamental de promoción para la industria de la Moda, adaptado a la nueva realidad que demanda el mercado.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *