El Denim Day de Colombiatex

El próximo 27 de enero de 2016, durante Colombiatex de las Américas, diferentes personajes del Sistema Moda serán parte de la cuarta edición del Denim Day.

Dicha jornada tiene como objetivo  rendirle  homenaje a este revolucionario tejido que está presente en los diferentes estilos de vida gracias a la capacidad de transformación que presenta. El lema de la feria es Ser para Hacer y busca que las empresas del sector textil sean parte del ADN de las  marcas para que los consumidores perciban la personalidad de la marca desde el textil, es por eso que el denim será protagonista el 27 de enero para celebrar su permanencia y evolución al paso de los años.

denim-886x550

Para esta edición de Colombiatex, el denim se une de forma especial a la Feria a través de diferentes actividades. Queremos destacar la riqueza de este tejido que ha permanecido en el tiempo desde finales del siglo XIX y que gracias a su versatilidad le permite a la moda contar historias que evolucionan y que le llegan a todo tipo de consumidor en el mundo. Una prenda en denim se convierte en parte de la persona, porque ella con el uso la personaliza y la vuelve única,” explicó Martha Calad, directora del Laboratorio de Moda y Económico de Inexmoda.

Faldas rectas o con vuelo,  largas y midi, chaquetas tipo trucker (camionero)jeans bota campana, culottes y vestidos camiseros cortos, componen el universo de posibilidades para armar el look que el público femenino podrá lucir en el Denim Day

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *