Conoce algunos expositores de MOMAD

La feria MOMAD sigue en los preparativos para su nueva edición y nosotros te contamos sobre más expositores que estarán presentes.

Coline: empresa nacida en Francia hace 25 años. Fabrica ropas étnicas de algodón,viscosa y poli algodón en China,India,Nepal y Indonesia.

coline

Fundada en 1989, Doca es bien conocida por su enfoque dinámico y creativo en la alta moda y las últimas tendencias de la moda. Actualmente, la marca presenta dos colecciones al año con las propuestas de la cabeza a los pies que inspiran a las mujeres a jugar con las combinaciones y crear su propia identidad.

DOCA

Dona Moda diseña y confecciona moda femenina para mujeres actuales, con un estilo desenfadado pero elegante y en un amplio tallaje, Presentes desde 1978 en el sector, y se han especializado en la elaboración de blusas que destacan por su intemporalidad.

DONAMODA

Fresh Brand marca del Grupo Cocotier creada a principio del año 2009 de la asociación de las ideas de Jacquy y Allon Zibi, que presiden también Legend & Soul, marca Franco-Americana totalmente  establecida en el mundo entero. Fresh Brand refleja las tendencias de cada temporada y ofrece una gama completa de prendas informales para caballero inspirados de un look Vintage que refleja el estilo de vida americano con un toque Europeo.

FRESH

Gloria Velázquez Accessories es una marca de moda española especializada en tocados y complementos para mujer. Actualmente tienen gran éxito en sus ventas por internet. Para esta edición diseñaron dos elegantes e inspiradoras colecciones por temporada de Tocados, Cinturones Joya, y Complementos. Mezclando simplicidad y feminidad.

tocados gloria velazquez

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *