MOMAD: listo con sus expositores

Del 5 al 7 de febrero, MOMAD Metrópolis se presentará por sexta oacasión en Madrid, España con una gran cantidad de expositores, aquí te mencionamos algunos.

Akinolaude es una marca llena de originalidad para mujeres de espiritu joven y alegre ; todo ello sin perder el toque elegante o chic que nos hace sentir la moda de una manera diferente. Estampados propios con caracter, patrones muy cuidados y énfasis en los detalles, hacen de nosotros un referente dentro de las nuevas marcas que se abren paso en el mercado de la moda tanto en España como en Europa.

Captura de pantalla 2016-01-07 a las 19.38.47

ACIBRO presenta en MOMAD METRÓPOLIS su nueva colección otoño-invierno 2017/18. Selección de moda italiana, para profesionales que quieran una propuesta diferente.

1-foto1621

Almatrichi :Sus creaciones son muy femeninas y coloristas, tienen una imagen única. Sus looks son muy creativos y las colecciones sientan de maravilla.

 

24Catherine Matha: Colecciones con formas creativas, mezcla de tejidos naturales y detalles refinados para vestir a la mujer actual. (Paris)

Captura de pantalla 2016-01-07 a las 19.40.35

Divuit: nació en 1987, surgida de la inquietud de dos compañeros de trabajo que compartían una gran devoción por su oficio. De esta forma iniciaron un modesto proyecto creando una marca actualmente reconocida a nivel nacional. Todo el proceso de fabricación está hecho en nuestras instalaciones de Cassà de la Selva. Trabajamos cuidando al máximo todos los detalles que componen nuestras prendas, siempre con materias primas de alta calidad.Captura de pantalla 2016-01-07 a las 19.42.46

Para saber los expositores completos, visita: http://www.ifema.es/momadmetropolis_01

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *