Margarita Centeno: dejando huella

Ha caminado hasta ocho horas por llegar a comunidades indígenas y vivido en muchas ciudades, incluyendo Milán. Tiene en su haber tres maridos y estudios en Ars Sutoria. Ha sido creadora y empresaria. Tiene un anecdotario inagotable y gran sentido del humor, ella se llama Margarita Centeno.

Dice que ella llegó al diseño del calzado por destino y circunstancia, trabajo como modelo a una feria de proveeduría de calzado, donde se encontró a un italiano que le habló de Ars Sutoria en Milán. Después de pasar un semestre en Italia, regresó para trabajar en Dione, en su natal Guadalajara. Trabajó también en la marca Au Petit Jean, que calzó a concursantes de Miss Universo.

MARGARITA-CENTENO1

Actualmente está en el CIATEC, trabajando en el departamento de diseño y desarrollo de producto, diseña tanto para pasarelas como para empresas y de igual manera desarrolla prototipos de calzado para personas con problemas. Es una apasionada de la fabricación artesanal y participa en proyectos para comunidades menos favorables.

Conoce más de esta gran diseñadora dando click aquí

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *