Forever Frida

Frida Kahlo es un personaje lleno de misticismo y mundialmente conocido, aunque su vida y obra es un verdadero referente, es también un Fashion Icon mexicano. Estamos seguros que desde el más allá, sentada junto a su sapo (Diego Rivera) debe contemplarnos entre divertida y enfurecida por lo que se ha hecho con su persona.

Productos de Frida ha habido muchos, son muchas las marcas que han sacado prendas y accesorios con su figura, inclusive hasta tequila. Pero en estos tiempos de registros de marcas ¿Quién es el verdadero dueño de Frida Kahlo?. Se trata de Frida Kahlo Corporation, empresa ubicada en Miami, que evalúa y otorga licencias para el uso de su imagen y nombre.

Eduardo Venegas, industrial leonés, es el licenciatario oficial de la marca para calzado para México y los Estados Unidos. Arturo Salcedo, socio de Venegas, ha desarrollado una línea basada en la personalidad de Frida, libre y controvertida. La colección es juvenil y colorida con toques a la vista y escondidos que hacen referencia a la pintora mexicana.

¿Quieres ver más? Da click aquí para ver nuestra versión impresa.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *