Fashion 4 Good de Fundación C&A

Fundación C&A y la Asociación Civi lGalilea 2000 A.C. se unieron para realizar buenas acciones con  voluntarios renovaron espacios del albergue Fray Antonio, en Guadalajara, México.

El pasado viernes 27 de noviembre la fundación y la asociación civil realizaron un evento de voluntariado en las instalaciones del albergue Fray Antonio, que recibe mensualmente más de 4 mil pacientes del Hospital Civil de Guadalajara. Se realizaron nueve talleres donde se destacó un proyecto productivo de playeras que estarán a la venta en una tienda C&A en febrero próximo y se venderá para recaudar fondos para dicha organización. Además durante estas actividades ayudaron a renovar, limpiar e instalaron inmobiliario apto para los pacientes de edad avanzada y niños. Además de mejorar las áreas verdes y montar un mercado solidario que vendió más de 1400 productos de higiene personal a un precio subsidio para los más de 100 beneficiados.

Galilea 2000 A.C. es una asociación dedicada a brindar apoyo humanitario a enfermos de bajos recursos del Hospital Civil de Guadalajara, brindándoles los recursos necesarios para mejorar su calidad de vida en el momento en el que pasan por nuestra ciudad, en busca de una esperanza de vida.

Las playeras realizadas y que portan las frase Fashion 4 Good estarán en la sucursal del Centro Histórico de las Ciudad de México con un precio de 129 pesos.

1

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *