Mario Hernandez: fusión de talentos

Mario Hernández es uno de los diseñadores de habla hispana más reconocidos a nivel mundial, nació en Capitanejo, Santander, Colombia en 1941. Desde muy pequeño tuvo la costumbre de comprar, fabricar y vender cosas.

mario-hernandez

En los años 60 nace su empresa (que originalmente se llamó Marroquinera) partiendo de la compra de un negocio de abricación de chaquetas de cuero. Actualmente la compañía lleva su nombre y su fábrica se encuentra en Bogotá, cuenta con 16 locales en Colombia, 9 en Venezuela, 4 en México y 1 en Estados Unidos.

mh2

Muchas otras marcas y diseñadores han hecho colaboraciones con Mario Hernández, y en esta ocasión es DeBilzan, un artista plástico norteamericano, con quien ya ha trabajado en años pasados, y vuelven a juntarse para crear una línea llena de color y estampados llamativos.

mh3

PIGALLE es la nueva colección de maletas de viaje. Es ideal para la mujer que tiene buen gusto y por supuesto un agrado por el arte. Cuenta con diferentes tamaños de maleta perfectos para viajes cortos o largos, buscan que cada una de sus maletas sean prácticas y elegantes. Esta maleta está fabricada con policarbonato de alta resistencia lo que la hace liviana, resistente y flexible, además cuenta con un sistema de ruedas silenciosas de 360°

Disponibles en todas las boutiques de Mario Hernández.

mh

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *