Carolina Crowley: artesanía en cada bolso

Carolina Crowley siempre interesada en la moda, ha dedicado su tiempo libre a diseñar, crear accesorios y comercializarlos. A sus 18 años comenzó su licenciatura como diseñadora de modas en Imaginarte en Guadalajara, Jalisco. Ahí mismo decidió lanzar un proyecto enfocado a la marroquinería, y diseñar su primera colección de bolsos.

DSC_9283phtsp

Mas tarde se mudó a Barcelona, donde cursó diplomados de stylist, personal shopper , diseño de bolsos y calzado, mercadotecnia en moda y a su vez empapándose de las tendencias día a día y catalogándose como una coolhunter de tiempo completo.

CC

A su regreso a México aplicó todas sus ideas, creando nuevos proyectos, colecciones y diseños sin perder la esencia de su amado país.

Las colecciones de Carolina Crowley se catalogan por engrandecer a quien las porta, pues demuestran que la persona que luce sus diseños reconoce el trabajo y arte Hecho en México.

Processed with VSCOcam with a6 preset

Muestra con creatividad ,diseño, tendencia y estética, bolsos creados con trabajo de artistas mexicanos. Este 2015 presentó por primera vez su colección en Google Fashion, en compañía de Anna Fusoni, a través de un hang out.

Encuentra sus bolsos en El Palacio de Hierro.

Processed with VSCOcam with a6 preset

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *