Creáre: impulsando el sector textil y de calzado

Con el objetivo de fortalecer las vocaciones tradicionales de la entidad la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), organiza la IX Edición del Concurso Internacional de Moda y Diseño ‘Creáre’.

Exposición en Creare

La edición del 2015 se enfoca en la tendencia Opulencia Decadente con las modalidades temas Victoriana Moderna (para damas) y Dandy Siglo XXI (para caballeros).

Jose Manuel Casanueva en inauguración de Creare

El Subsecretario para el Desarrollo de la Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) de la SDES, José Manuel Casanueva de Diego aseguró que ‘Creáre’ es un espacio en el cual la pasión por el diseño y la moda aporta beneficios a la sociedad, el cual radica en generar competitividad y valor agregado a las industrias: Cuero-Calzado, Textil-Confección, Marroquinería, y Sombreros.

Pasarela en Creare

Este certamen – Uno de los más importantes a nivel nacional y de Latinoamérica – es la apuesta del Gobierno de Guanajuato para impulsar los sectores: Cuero-Calzado, Textil-Confección, marroquinería y sombrero.

‘Creáre’ nace con el objetivo de generar un entorno competitivo para los negocios, para aumentar el valor agregado de los sectores antes mencionados para que sean más atractivos en el mercado nacional e internacional.

A lo largo de sus 9 ediciones, ‘Creáre’ ha recibido más de 10 mil 300 inscripciones de 32 Estados de la República y 24 Países.

Pasarela en creare 1

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *