Concurso de moda Creáre

Concurso de moda Creáre se consolida como el único en su género

La edición 2015 del concurso internacional de moda y diseño, Creáre se consolida como el único en su género. Con el lema opulencia decadente se desarrolla el certamen con el tema victoriana moderna y dando siglo XXI.

Con el objetivo de fortalecer las industrias cuero-calzado, textil-confección, marroquinería y sombrero. Nace con el objetivo de generar un entorno competitivo para los negocios, para aumentar el valor agregado de los sectores antes mencionados para que sean más atractivos en el mercado nacional e internacional.

Para la novena edición el jurado está integrado por Maya Hansen directora creativa de su marca homónima, Vincent Agostino creativo de Doce Cero Tres, Bertholdo Espinoza diseñador, Rodolfo Duran de swarovski y Marty Preciado Nylon.

Por primera vez después de su génesis del certamen integran la categoría colectivo prenda de caballero, sumándose a las categorías calzado, bolso y prenda de vestir dama, diseñador y estudiante. La propuesta sólida para este año es el calzado de caballero calidad, innovación y propuesta.

“León no necesita cliente, si no ciudadanos comprometidos, responsables y emprendedores, los cuales no dependan del gobierno… No queremos copias internacionales” Comentó Hector López Santillana, durante la inauguración de Creáre.

Con un número importante de concursantes latinoamericanos, a lo largo de su historia Creáre ha recibido más de 10 mil 300 inscripciones de 32 Estados de la Republica y 24 países.

 

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *