Mujeres Julio: orgullo 100% nacional

Julio es una marca 100% mexicana que siempre ha buscado vestir a las mujeres trabajadoras y con grandes metas por cumplir, es por ello, que presentan la campaña Mujeres Julio.

ELISA CARRILLO MASTER COLOR 3

Desde hace 6 meses, la firma ha presentado nuevas propuestas con una total renovación que hace que sus prendas vayan desde una chica que le encanta la fiesta, hasta aquella que ya es madre pero busca siempre lucir bien. No queda de lado que en el aniversario número 40 de Grupo Julio, han decidido homenajear a mujeres que han sobresalido en distintos ámbitos y actividades como: escritura, pintura, escultura, belleza, danza, ciencia, gastronomía, teatro y negocios.

MVI_5868

Serán 12 mujeres, 12 pasiones, 12 historias contadas por las mismas protagonistas. Para comenzar y engalanar la primera mujer, se escogió a Elisa Carrillo, la primera mexicana que obtuvo el título de Primera Bailarina en una de las compañías de ballet más importantes del mundo, la Staatsballet Berlín, donde actualmente sigue y de vez en cuando visita su México para realizar actividades como seguir atenta a su fundación Elisa Carrillo Cabrera que apoya a niños y jóvenes que desean entrar al maravilloso mundo de la danza.

Te iremos contado cada unas de las admirables mujeres que Julio estará presentando.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *