Françoise Lavertu deja El Palacio de Hierro

Después de días de fiesta por la gran inauguración del nuevo Palacio de Hierro Polanco, se anuncia que la Directora de Comunicación y Publicidad, Françoise Lavertu, deja su puesto en la lujosa tienda departamental.

Ella fue una de las piezas clave en la (muy bien hecha) campaña para anunciar el renacer de El Palacio de Hierro Polanco y es ahora cuando se despide con un comunicado oficial.

FrançoiseLavertu_3webport

“Me encuentro con sentimientos encontrados porque el día de hoy me despido de “mi Palacio”. Soy una mujer de retos y he tomado la decisión de emprender una nueva oportunidad que no me aleja del lujo y más que nada representa mi sueño de cambiar el mundo y hacer una diferencia en la vida de nuestras futuras generaciones. Tomaré la responsabilidad de Country Director en Tesla, una empresa disruptiva llena de talentos internacionales de diferentes industrias, todos unidos con la misión de acelerar la llegada del transporte sustentable”

Aún no se sabe quien tomará el codiciado puesto, pero mientras, será Carlos Salcido, Director de Mercadotecnia del El Palacio de Hierro, quien estará a cargo en lo que anuncian el nuevo nombre.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *