FENDI estrena lujosa residencia

La firma de moda italiana estableció su nueva casa en Roma, en el Palazzo della Civilta Italiana una construcción emblemática de la ciudad mandada a construir por el dictador Benito Mussolini en los años 40.

El estreno de la nueva sede, fue también la ocasión perfecta para inaugurar la “Una Nuova Roma. L’Eur e il Palazzo della Civilta italiana Nuova Roma”   la primera exhibición de arte de Fendi. La ceremonia contó con la presencia de invitados especiales, que fueron recibidos por las cinco hermanas Fendi en una elegante cena que se sirvió en el piso más alto del Palazzo.

KS-fendi

En el evento, también se llevó a cabo el espectáculo de luces “Poesia di Luce”, del artista italiano Mario Nanni, que dejó sorprendidos a los asistentes, entre los que se encontraban Karl Lagerfeld y otros personajes del mundo de la moda.

KS_FendiRoma

El proyecto fue obra del arquitecto Marco Costanzi, quien se encargó de las remodelaciones internas, entre las que destaca un espacio espacio de más de mil metros cuadrados en la planta baja, destinado a la exposición de pinturas, imágenes, dibujos y bocetos de los más grandes arquitectos italianos, como Gino Severini, Mario Sironi, Enrico Prampolini y Francesco Messina.

El Palazzo della Civilta Italiana es una estructura geométrica de 75 años que cuenta con casi 20 mil metros cuadrados, repartidos en seis pisos, también conocido como el Coliseo Cuadrado.

 

 

 

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *