Todo un lujo el Palacio de Hierro Polanco

La espera terminó y el jueves por la noche El Palacio de los Palacios abrió sus puertas en Polanco con un gran número de invitados que conocieron antes que nadie lo que ofrece la renovada tienda departamental.

IMG_2825

En punto de las 8 de la noche comenzaron a desfilar por la alfombra amarilla personalidades del mundo de la moda como: Rosa Tous, Carolina Herrera de Báez, Kelly Talamás, los top models Carmen Dell’Orefice, Jon Kortajarena, Andrés Velencoso y Elisa Sednoui, además famosos como Belinda, Ely Guerra, Claudia Álvarez, José María Yazpik. Por supuesto no pudieron faltar las palabras de agradecimiento del señor Alberto Bailléres, Presidente de Grupo Bal, que estuvo acompañado por Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, durante el evento.

IMG_2877

Las nuevas marcas que aterrizan por primera vez a la departamental de lujo en México son: Chanel, Miu Miu y Dolce & Gabanna, en Alta Relojería entra Bretling, Jaeger-LeCoultre, Girard Perregaux , Graham. En el RTW (Ready-To-Wear) para mujer entran Alexander McQueen, Chloe, Gucci, Prada, Dolce & Gabbana, Proenza Schouler, Givenchy, Kenzo, Marni, Mary Katrantzou, Sonia Rykiel. Temperley, Victoria by Victoria Beckham, Talbot, Jimmy Choo, mientras que en el RTW para caballeros llegan The Kooples, Armani Exchange, Jack & Jones, Eton, Barbour, Brioni, Chevignon, Lyle & Scott, Polo Sport, Slower, Orlebar Brown, zapatos Dios Homme, Jimmy Choo y los antes mencionados.

IMG_2917

Cabe recalcar que el espacio que antes tenía de 20 mil m2, se ha multiplicado a 60 mil m2, llenos de lujo, pantallas LED, un diseño espectacular hecho por Sordo Madaleno Arquitectos, mientras que el interior fueron los despachos internacionales TPG Architecture y Gensler, sin perder la icónica pirámide del Corporativo BAL.

IMG_2851 La inspiración del PH, es la Ciudad de México, pues la tienda se divide en las siguientes secciones. La planta baja es el Paseo de la Reforma y sus glorietas más importantes. Las Lomas de Chapultepec y Polanco se aprecian en el siguiente nivel en donde la zona infantil recuerda a la Feria de Chapultepec. La zona de hombres tiene aires de las colonias Roma-Condesa y por último, el piso de hogar y muebles está decorado al estilo de la zona del Pedregal y San Ángel.

IMG_2897  IMG_2921 IMG_2946 IMG_2947 PH PH2 PH3

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *