Tommy Hilfiger y su realidad virtual

Tommy Hilfiger introducirá una nueva tecnología de realidad virtual de compras en tiendas selectas y socios de venta al por mayor en todo el mundo en donde los consumidores podrán ver el innovador desfile Hilfiger Colección Otoño 2015, en realidad virtual de 360 grados en tres dimensiones.

Los compradores podrán vivir esta experiencia con el uso de un dispositivo de Samsung GearVR, que crea la impresión de estar en vivo en el front row del Arsenal Park Avenue de Manhattan durante el desfile que se llevó a cabo el pasado 16 de febrero de 2015.

La experiencia de realidad virtual ofrece a los usuarios una vista completa de la pasarela así como una exclusiva “visita” al backstage que suele ser inaccesible para las personas que no participan en la producción show.

“A través de la realidad virtual, ahora podemos llevar nuestro espectáculo único en su tipo de la moda al ajuste menor”, dijo el diseñador Tommy Hilfiger, añadiendo que “desde el increíble set y música para momentos de backstage exclusivos, los consumidores serán capaces de ver el movimiento de ropa y ver la colección en el entorno original espectáculo que es una elevación convincente e interesante de la experiencia de compra tradicional”.

La tecnología fue lanzada en la tienda de Tommy Hilfiger en la 5ta Avenida en Nueva York, seguido por lugares adicionales en Londres, París, Milán, Amsterdam, Düsseldorf, Florencia, Zurich, y Moscú.

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *