Katy Perry en la Navidad de H&M

Sin duda alguna la cantante Katy Perry es una de las estrellas que está conquistando al mundo, es por eso que a firma H&M la ha elegido como la imagen de su campaña de Navidad.

H&M fue uno de los sitios donde empecé a cultivar mi propio estilo. Me gusta continuar integrando prendas de la marca en mi armario a lo largo de los años. Una de las cosas que me encanta de la época navideña es que te permite vestir de manera entrañable. H&M consigue esto para todos los bolsillos. No puedo esperar a que veáis el mundo que hemos creado junto a Jonas Åkerlund y Dan Jackson”, dice Katy.

Mientras que la directora de diseño de la marca Pernilla Wohlfart, dice que todos están fascinados por tener a la intérprete de Dark Horse, por su estilo único y por marcar siempre tendencia y sobre todo porque ella refleja la alegría y unidad que quieren transmitir en la próxima temporada navideña.

Así, Katy Perry se une a la extensa lista de famosos que han participado con la tienda de fast-fashion como: Beyoncé, Giselle Bündchen y David Beckham.

BTS H&M Holiday 2015 Campaign

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *